Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 19 de marzo de 2017

Reporte: Josh McCown está por firmar con los Jets


Los Jets tienen muchas dudas para el 2017, y una de las más grandes es la posición de QB. En estos días podrían tener una respuesta más o menos clara.


Según un reporte del Ralph Vacchiano del SNY, los Jets y Josh McCown están discutiendo los términos de un contrato. Si ya están en ese proceso es altamente probable que se vaya a quedar en New York.

De confirmarse la contratación, McCown sería en automático el candidato líder a ser el titular para los Jets, ya que las otras dos opciones en el roster (Bryce Petty y Christian Hackenberg) no tienen mucha experiencia previa.

McCown había estado de visita con los Cowboys, pero no hubo mucho más. Esto se puede entender porque los Cowboys siguen intentando cambiar a Tony Romo, y firmar a McCwon haría esto más complicado porque sería evidente que no tienen planes de usarlo ni como suplente. Bajo esa idea nadie ofrecería nada y simplemente esperarían a que lo dieran de baja.

Los Jets, por su parte, han mostrado interés en Jay Cutler. Pero parece que eso tampoco va muy bien, y si McCown firma será mucho más complicado.

1 comentario:

Madera dijo...

que decir de mis amados Jets, cuando nuestra primera opcion a QB titular tiene record de 2 victorias y 20 derrotas en los ultimos 22 juegos como mariscal titular. solo puedo decir que esta temporada va a ser larga.