Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 20 de marzo de 2017

Reporte: el jersey robado de Tom Brady fue encontrado en México


Cuando se dio a conocer que el FBI había localizado el jersey de Tom Brady se dieron pocos detalles. Pero con el avance de las horas estamos conociendo datos nuevos, y lamentablemente hay un dato que no nos agrada: el jersey de Brady fue encontrado en México.


Según la NFL, el jersey robado fue encontrado en posesión de un integrante de la prensa internacional. Y no solo eso, al encontrar el jersey que le robaron a Brady en el Super Bowl LI también encontraron el que usó en el Super Bowl XLIX, que no se sabía había sido robado.

Los dos jerseys fueron encontrados en México y en estos momentos están siendo identificados, reportó la policía de Houston.

Art Acevedo, jefe de la policía de Houston, escribió sobre el hallazgo.

"A través de una cooperación con los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades, el jersey usado por el jugador más valioso Tom Brady fue encontrado. También fue encontrado durante la investigación el jersey que Brady usó durante la victoria de los Patriots en el Super Bowl XLIX sobre los Seattle Seahawks en el 2015".

"Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional. Dada la investigación en curso, cualquier pregunta adicional se pasará al FBI."

De acuerdo con los reportes de la policía de Houston, el jersey está valuado en medio millón de dólares. Un jersey usado por Brady en un partido normal se vende en aproximadamente 50,000 dólares, según indicó Ken Goldin, que maneja una casa de subastas de artículos deportivos. Considerando el valor histórico de este jersey, el precio dado por la policía de Houston es correcto, añadió Goldin.

Habrá que ver que pasa con la persona que robó el jersey, ya que el valor de la pieza hace que el delito sea considerado uno de primer grado.

No hay comentarios: