Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 28 de marzo de 2017

¿Qué cambios se le hicieron a las reglas de juego para el 2017?


Durante la junta de dueños que se llevó a cabo en Phoenix se votaron diversas propuestas de cambiosa las reglas. De todas esas propuestas, las siguientes son las que se aceptaron:


Reglas de juego modificadas:

1. Se prohibe que un jugador salte por encima de la linea de golpeo en los puntos extra o goles de campo.

2. Se hace permanente la regla que indica que un jugador que recibe 2 castigos de conducta antideportiva es expulsado.

3. Se ratifica que los touchbacks serán colocados en la yarda 25.

4. Se reconoce a un receptor corriendo su ruta como un jugador indefenso.

5. Se prohiben los bloqueos por debajo de la cintura a jugadores en movimiento en el backfield, incluso si no está a dos yardas por fuera de los tackles al momento del centro.

6. Se elimina el monitor de repeticiones y es cambiado por una tablet, además de que las decisiones en las repeticiones las tomarán en la oficina de oficiales en New York.

7. Se castigará como conducta antideportiva el cometer varios castigos durante la misma jugada con la intención de manipular el reloj de juego.

8. Las acciones destinadas a conservar el reloj de juego durante los últimos dos minutos de cada mitad serán consideradas ilegales a partir de ahora.

Propuestas que no fueron aceptadas o que quedaron pospuestas:

1. La propuesta de los Redskins de que en un kickoff que pase por los postes de gol de campo genere un touchback en la yarda 20 no fue aprobada.

2. La propuesta de reducir el tiempo extra a 10 minutos en la pretemporada y temporada regular quedó pospuesta para su discusión en Mayo. Según Ian Rapoport del NFL Network, la propuesta será aprobada en ese momento cuando hayan tenido un poco más de discusión al respecto.

3. La petición de modificar la regla de celebraciones también quedó pospuesta. Según Roger Goodell, la petición de posponer esta revisión fue con la intención de poder hablar con más jugadores y conocer mejor sus opiniones. Ojalá que así sea para que se obtenga una regla mucho más agradable para todos.

2 comentarios:

Gerardo dijo...

La 8 me imagino que no incluye tiempos fuera o pase rápido a la banda.
El spike es ilegal ahora?

aye dijo...

Me quedo la misma duda que Gerardo,osea ahora un spike o la formación victoria son ilegales?