Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 5 de marzo de 2017

Los Redskins extendieron el contrato de Jay Gruden


Los Redskins quieren convencer a Kirk Cousins de que se quede en Washington a largo plazo, y parece que el primer movimiento para lograrlo es mantener a su head coach por algunos años más.


Anoche surgió el reporte de que Jay Gruden aceptó una extensión de contrato de 2 años en Washington. Gruden tenía contrato hasta el próximo año, por lo que los dos años extra lo mantendrán en el puesto hasta el 2020.

Se sabe que hay interés por Kirk Cousins en otros equipos, y hay dos que surgen como posibles lugares de interés para el QB: San Francisco y Los Angeles (con los Rams). El motivo es simple: ambos equipos están dirigidos por ex coordinadores ofensivos de los Redskins.

Y aunque es probable que Sean McVay no vaya a ofrecerle trabajo con los Rams (están empezando el proceso de Jared Goff), Kyle Shahanan sí estaría muy interesado en él. Los 49ers no tienen un QB definido para el futuro, y Cousins sería una excelente adición. Por eso Washington tiene que hacer algo que ayude a Cousins a quedarse.

Ya le dieron una extensión de contrato a Gruden. Veremos si eso ayuda a Cousins a decidirse por algo a largo plazo con los Redskins.

No hay comentarios: