Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 20 de marzo de 2017

"Lean las estadísticas, no fue muy bueno" dice el GM de los Buccaneers sobre Roberto Aguayo


Los Buccaneers le trajeron competencia a Roberto Aguayo, y aunque eso implica aceptar que cometieron un error al tomarlo en la segunda ronda del Draft pasado, la gerencia del equipo no está preocupada por aceptarlo.


Vamos, Jason Licht, GM de los Bucs, es bastante claro al respecto.

"Lean las estadísticas, no fue muy bueno el año pasado. Quiere mejorar y está trabajando en eso. Y todavía tenemos confianza en él pero siempre vas a querer ser mejor." dijo Licht sobre la llegada de Nick Folk para competir con Aguayo, reporta el Tampa Bay Times.

Los números de Aguayo son claros: 22 de 31 en goles de campo para un 71 por ciento de efectividad. Añadiendo que no logró conectar un gol de campo de más de 43 yardas, es obvio que los Bucs deben estar preocupados sobre el futuro en la posición.

"Es un novato. Tiene 21 años. Tiene que aprender que ya no está haciendo esto por diversión. Hay mucha gente que depende de él." añadió Licht, y queda claro que Aguayo está recibiendo el mensaje.

Y si alguien cree que los Bucs no van a dar de baja a un jugador seleccionado en la segunda ronda del año anterior, no conoce la filosofía de Licht.

"El error sería ser orgulloso. Ese sería el problema más grande." dijo Licht. En otras palabras, están listos para aceptar el error de haber hecho una mala selección en el Draft, pero no van a cometer el error de defender a esa selección por tratar de tapar el error.

No hay comentarios: