Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 5 de marzo de 2017

Jerry Jones no mandará a Romo a Washington, confía en que el QB haga "lo correcto"


En los últimos días ha estado rondando un rumor sobre un posible cambio triple donde Kirk Cousins iría a San Francisco, Tony Romo a Washington y los Cowboys recibirían picks de draft. Jerry Jones ya negó ese rumor, y confía en que su veterano QB no vestirá el uniforme de su rival, ni en un cambio ni en la agencia libre.


"Está implícito que trabajaremos para lograr lo mejor en los intereses mutuos de Tony y los Cowboys. Eso está implícito. Eso es lo importante. Ahora, nos tenemos que apegar a las reglas de la liga. No podemos hacer acuerdos fuera de ellas. Pero cuando tenemos una relación como esta, seguiremos la regla de hacer lo correcto. Así es. Muy importante. Seguiremos la regla de hacer lo correcto. Tenemos ese tipo de relación." declaró Jones al Fort Worth Star-Telegram.

Jones añadió que no hay prisa para hacer un movimiento con Romo, y que el equipo no tiene problema con esperar porque están en condiciones de asumir el salario de Romo en su tope salarial.

Esta última declaración seguramente va dirigida a presionar a otros equipos, ya que se genera la impresión de que los Cowboys podrían retener a Romo sin problemas, y si hay un interesado entonces tendrá que negociar con ellos en vez de esperar a que lo den de baja.

"Lo que estoy diciendo es que no lo se, en qué vamos a terminar - ya sea un cambio, que lo dejemos en libertad, ninguna de las dos, no lo se en este momento. Todos los escenarios han sido bien pensados y contemplados. Ahora tendremos que ver dónde quedan las cosas en realidad."

"Está considerando sus opciones. Obviamente, todos sabemos que va a tener la oportunidad de ver otras situaciones, si existen otras situaciones. Tendrá oportunidad de verlas. Podrá controlar su situación tanto como nosotros." añadió.

En pocas palabras: los Cowboys no saben qué va a pasar con Romo, pero confían en que en el caso de dejarlo en libertad él no se vaya a los Redskins. Porque no irse a un rival divisional es lo correcto. Es imposible que, si lo dan de baja, lo obliguen a cumplir, pero parece que la amistad entre Jones y Romo podría ser suficiente para que lo correcto se haga.

No hay comentarios: