Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 25 de marzo de 2017

Adrian Peterson no tiene prisa por encontrar equipo


Adrian Peterson sigue siendo agente libre, y parece que seguirá así por un rato. Pero ojo, no es porque pida mucho dinero o porque no haya interés de algunos equipos. Es una cuestión personal para Peterson.


Después de que surgieron algunos rumores que indicaban que Peterson había declinado ofertas de algunos equipos al pedir 8 millones de dólares por año, el jugador decidió expresar su opinión vía Twitter.

"No pueden creer en todo lo que lean o escuchen. Lo último que me preocupa es jugar football el próximo año. ¡Eso va a pasar! No se trata de dinero como todo mundo está especulando ultimamente. Ustedes pensarán que estos analistas hablaron directamente conmigo. Cuando no sabes qué está pasando la gente dirá cualquier cosa para crear una historia." escribió Peterson.

Entonces, para que quede claro: no es un asunto económico. Es un asunto de encontrar al equipo adecuado.

"Encontrar la mejor opción y ayudar al equipo a ganar un campeonato es el objetivo principal. No tengo prisa." añadió AP.

Por lo tanto, parece que tendremos que esperar un poco para saber cuál será el segundo equipo en la carrera profesional de Adrian Peterson. Vamos, él no tiene mucha prisa, así que esto podría alargarse un rato.

No hay comentarios: