Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 15 de febrero de 2017

Reporte: se está trabajando en un libro y película sobre Tom Brady y el Super Bowl LI


Muchos dicen que la realidad supera a la ficción, y como ejemplo se puede usar el Super Bowl LI. Los Patriots remontaron una desventaja de 25 puntos, algo que literalmente no pasa en la NFL. Por eso no debe sorprender que esta historia esté a punto de volverse libro y película.


De acuerdo con el sitio Deadline, se está trabajando en un libro y una película sobre Tom Brady, QB de los Patriots. Ambos trabajos estarán enfocados en el milagroso regreso del Super Bowl LI, y al parecer tocarán el tema del Deflategate.

El libro y el guión de la película serán escritos por Paul Tamasy, Eric Johnson y Dave Wedge, que según los reportes, ya han "trabajado con diversas fuentes" dentro del equipo para tener información sobre lo que pasó detrás de cámaras.

Ahora, aunque aún no se da una fecha para la publicación del libro y la premiere de la película habría que recomendar que salieran pronto, porque existe la posibilidad de que si esperan mucho haya que hacer algunos ajustes, ya que Brady podría hacer un poco más de historia si gana su sexto Super Bowl en algún momento cercano del futuro.

No hay comentarios: