Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 12 de enero de 2017

Wade Phillips será el coordinador defensivo de los Rams


Los Rams tienen un roster bastante joven y al coach más joven de la historia. Ahora tendrán a uno de los coordinadores defensivos más experimentados de la liga.


Adam Schefter reporta que Wade Phillips será el coordinador defensivo de los Rams en el staff de Sean McVay. Poco después de que se anunciara que McVay iba a ser el coach de Los Angeles se dejó saber que Phillips era su principal candidato para el puesto.

Wade Phillips viene de pasar dos temporadas como coordinador defensivo de los Broncos, equipo con el que ganó el primer Super Bowl de su carrera.

La idea suena lógica: McVay es un coach joven de perfil ofensivo, y Phillips es un veterano con experiencia previa como head coach, por lo que ayudará a McVay con la parte que no domina del equipo (el lado defensivo) y además le dará un aporte de experiencia muy necesario para un coach en su primera oportunidad.

Lo más curioso de esto es que la contratación de Phillips viene como un balde de agua para los Redskins. Washington tenía programado entrevistar a Phillips mañana, algo que obviamente no sucederá. Y la noticia de que ya no está disponible llegó el mismo día en que perdieron a su coordinador ofensivo.

Que, hay que decir, es precisamente quién les ganó a Phillips.

No hay comentarios: