Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 4 de enero de 2017

Todo apunta a que Matt Moore será el QB de Miami para el juego de este domingo


Para que Ryan Tannehill pueda jugar este fin de semana contra los Steelers primero tiene que entrenar. Esa es la postura de Adam Gase, y hasta ahora no ha sucedido, así que cada vez se ve menos probable que vaya a jugar.


Ante el hecho de que Tannehill no ha entrenado hasta el día de hoy, Gase reconoció que "a menos que algo cambie drásticamente" el QB de los Dolphins para el juego de comodines contra los Steelers será Matt Moore.

En una conferencia con los medios de Pittsburgh, Gase dijo que lo único que necesitan es que Tannehill entrene un día para regresarle el puesto, ya que nadie conoce la ofensiva mejor que él. Pero como se ha dicho, no ha entrenado hasta ahora. De hecho Gase añadió que hoy por la tarde los coaches de Miami iban a decidir si Tannehill podía entrenar mañana.

La gran duda para Gase y su staff es ver si Tannehill puede moverse, ya que su movilidad en la bolsa de protección es un componente importante de su juego, y si no es capaz de hacerlo, "entonces no es una opción".

La realidad es que por mas que Gase quiera dar esperanzas a los fans, todo apunta a que Miami tendrá que jugar con Moore este domingo. Y aunque no sea lo ideal, es lo mejor que tienen los Dolphins en este momento.

Y esto hace todavía más importante el juego terrestre. Si Moore va a estar a cargo de la ofensiva, entonces Jay Ajayi debe estar en su mejor momento para quitarle presión al QB suplente en un partido donde la presión va a estar presente.

No hay comentarios: