Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 22 de enero de 2017

Se activo la alarma contra incendios en el hotel de los Steelers, la policía ya arrestó al responsable


Los Steelers tuvieron un pequeño contratiempo con su descanso de anoche, ya que la alarma contra incendios del hotel se activó a las 3 de la mañana.


Los reportes indican que el hotel entero tuvo que ser evacuado durante la intervención del departamento de bomberos. La alarma duró media hora, después de la cual todos pudieron regresar a sus cuartos.

La alarma fue falsa, como ha ocurrido en otros casos dentro de la NFL, y la policía tuvo que trabajar rápido.

De acuerdo con un reporte de Sal Paolantonio de ESPN, la policía de Massachusetts detuvo a un hombre de 25 años de Boston por cargos de conducta irresponsable, romper la paz y generar una falsa alarma.

La falsa alarma parece haber sido planeada por unos fans de los Patriots que querían molestar a los Steelers. El reporte de Paolantonio indica que esta persona jaló la alarma, salió corriendo del hotel y se subió a un auto que lo estaba esperando para escapar del lugar. La policía identificó a esta persona y rápidamente lo atraparon.

Ahora, considerando que los Steelers juegan hasta las 6:40 (hora local), podriamos suponer que no van a tener problemas descansando lo suficiente para enfrentar a los Patriots hoy.

No hay comentarios: