Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 6 de enero de 2017

Reporte: los ratings de la NFL en Los Angeles bajaron este año


Cuando la NFL aceptó que los Rams se fueran a Los Angeles la idea era tener un equipo en el segundo mercado televisivo más grande de Estados Unidos. La idea de entrada no funcionó en el primer año de los Rams en LA.


De hecho FOX, la cadena que pasa la mayor parte de los partidos de los Rams, tuvo una caída en los ratings en Los Angeles para el 2016.

Según un reporte del St. Louis Post-Dispatch, los 12 partidos transmitidos por FOX Los Angeles en el 2016 tuvieron un promedio de rating de 8 en ese mercado. El año pasado, cuando los Rams jugaban en St. Louis, el ratindg de los partidos transmitidos por FOX Los Angeles fue de 8.3. Curiosamente, el partido de los Rams que fue transmitido por CBS también mostró una baja de rating con respecto al 2015.

Ahora, el caer 0.3 en los ratings no es motivo de pánico, pero llama la atención. Vamos, los ratings en St. Louis cayeron también este año, pero eso era algo esperado por la partida de los Rams. Lo que nadie esperaba es que Los Angeles también mostrara una caída.

Pero bueno, es comprensible que el interés en los Rams fuera disminuyendo conforme la temporada avanzaba, en esencia porque los Rams jugaban cada vez peor.

Precisamente por eso es lógico que los Rams hayan despedido a Jeff Fisher. La idea es que con un nuevo coach y un roster joven los Rams generen mucho más interés en el mercado televisivo de Los Angeles.

Algo que no se logró en el 2016.

No hay comentarios: