Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 7 de enero de 2017

Parece que Sean McVay es uno de los candidatos líderes en la búsqueda de los Rams


Los Rams buscaban un coach de alto perfil para la próxima temporada. Se rumoraba que Sean Payton y Jon Gruden estaban bajo consideración, pero al parecer acabarán buscando en una dirección totalmente distinta.


Fuentes cercanas a la situación de los Rams le dicen a ProFootballTalk que los Rams están haciendo su tarea con Sean McVay, coordinador ofensivo de los Redskins. McVay, de 30 años, ha generado bastante ruido entre los equipos que andan buscando coach por el trabajo que hizo con Kirk Cousins este año, y los Rams parecen interesados en ver qué podría hacer con Jared Goff.

Para fortalecer la idea de que McVay es uno de los candidatos principales hay que recordar que Kevin Demoff, COO de los Rams, declaró que la búsqueda del equipo se está centrando en coordinadores que actualmente laboran en la NFL. Ese grupo, además de McVay, incluye a John Fassel (coach interino del equipo), Harold Goodwin (coordinador ofensivo de los Cardinals), Vance Joseph (coordinador defensivo de los Dolphins), Anthony Lynn (coach interino de los Bills), Sean McDermott (coordinador defensivo de los Panthers), Matt Patricia (coordinador defensivo de los Patriots), Kyle Shanahan (coordinador ofensivo de los Falcons), Steve Wilks (head coach asistente en Carolina) y Doug Marrone (coach interino de los Jaguars).

Sin un candidato líder hasta el momento, los reportes de que los Rams están haciendo una labor más intensa con McVay podría tomarse como una señal de que tal vez él sea, al menos por el momento, el que lleva la delantera.

No hay comentarios: