Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 31 de enero de 2017

Los Steelers esperan tener a Antonio Brown a largo plazo con el equipo


En las últimas semanas se ha hablado mucho de Antonio Brown. Desde su poco atinado video en el locker de los Steelers a los reportes de que está más preocupado por las estadísticas que por ganar, hay muchas opiniones. Y eso ha llevado a más de uno a pensar en el futuro de Brown con el equipo. Y Art Rooney II ya dio su punto de vista.


Rooney dijo que hubo "unas pequeñas molestias" por el video de Brown (donde Mike Tomlin llamaba "assholes" a los Patriots), pero enfatizó que esas cosas son muy pequeñas en comparación con la relación que hay entre el equipo y el jugador.

"Antonio es un buen chico, una buena persona. Me agrada la relación personal que tenemos, y creo que es alguien que sus compañeros quieren tener en el equipo. Es trabajador, así que es otro jugador con el que esperamos arreglar un contrato para tenerlo aquí a largo plazo." dijo Rooney, reporta el Pittsburgh Post-Gazette.

Rooney no dijo sobre cuándo piensan arreglar algo con Brown. Considerando que le queda un año de contrato y que Le'Veon Bell se va a volver agente librem podríamos pensar que van a esperar un poco con AB.

No hay comentarios: