Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 5 de enero de 2017

Los Redskins despidieron a todo su staff defensivo


Los Redskins se quedaron fuera de los playoffs en gran parte porque su defensiva nunca estuvo a la altura de su ataque. Por eso Jay Gruden ya hizo movimientos en su staff.


Según diversos reportes, Gruden despidió a todo el staff defensivo de los Redskins.

Esto lógicamente no es una sorpresa, considerando que los Redskins terminaron en la parte baja de los rankings defensivos en casi todas las categorías: fueron el equipo 19 en puntos recibidos (23.9), el 28 en yardas totales permitidas (377.9), el 25 contra el pase (258.1) y 24 contra la carrera (119.8). Eso hacia casi obligatorio el cambio, y lo màs lógico era comenzar con Joe Barry, coordinador defensivo.

Lo más interesante es que en esencia Gruden despidió a todo el staff defensivo, incluyendo algunos coaches que habían sido contratados incluso antes de que Barry llegara a Washington. La suposición generalizada es que el movimiento fue hecho para que quien llegue a dirigir a la defensiva de los Redskins tenga la oportunidad de armar el staff a su gusto.

Y si eso es así, entonces se debe pensar que estarán buscando un coordinador de renombre. Se ha rumorado durante el día que se manejan nombres como Wade Phillips, Gus Bradley, Gregg Williams y Paul Gunther.

Eso suena también bastante lógico. Si Gruden quiere tener una defensiva a la altura de la ofensiva, entonces debe buscar a alguien que sea capaz de armar una buena unidad. Y considerando que los Redskins le darían nombres como Ryan Kerrigan y Josh Norman, parece que hay material para armar algo interesante.

No hay comentarios: