Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 2 de enero de 2017

Los Rams ya tienen una larga lista de candidatos para head coach


Los Rams despidieron a Jeff Fisher durante la temporada para comenzar de manera anticipada la búsqueda de un nuevo head coach. Y parece que ese tiempo les sirvió, porque ya tienen varios nombres en su agenda de entrevistas.


De acuerdo con Ian Rapoport del NFL Network los Rams tienen como candidatos a varios coordinadores, entre ellos Josh McDaniels y Matt Patricia (coordinador ofensivo y defensivo de los Patriots, respectivamente), Kyle Shanahan, coordinador ofensivo de los Falcons, y Sean McVay, coordinador ofensivo de los Redskins.

Además de ellos hoy entrevistarán al coordinador de equipos especiales y coach interino del equipo, John Fassel. Se sabe que también tienen interés en Anthony Lynn, coach interino de los Bills.

Esos son los nombres de coordinadores que se manejan, aunque no hay que olvidar que los Rams no descartan el ir por un coach que tenga trabajo. Se rumora que Sean Payton está interesado en el puesto, aunque todavía no hay un contacto entre los Rams y los Saints. Se dice que si los Rams buscan a los Saints (que parece que en algún momento lo harán), el equipo de New Orleans estará dispuesto a escuchar qué oferta sale de Los Angeles.

No hay comentarios: