Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 1 de enero de 2017

Los Chargers despidieron a Mike McCoy


Los Chargers no dejaban saber mucho sobre sus planes con Mike McCoy. Hoy ya dejaron saber cuál era el plan, al anunciar que lo despidieron.


El equipo anunció que McCoy no estará de vuelta con el equipo para el 2017.

"Mike McCoy es un hombre de gran carácter, y le agradecemos su dedicación por los Chargers. La decisión de despedir a Mike fue tomada en el mejor interés de la franquicia. La decepcionante actuación de nuestro equipo no corresponde al potencial del equipo y se ha quedado corto de cumplir con los estándares tan demandantes que buscamos imponer en nuestra organización. Nuestra cuidadosa búsqueda de un nuevo head coach comenzará inmediatamente." declaró John Spanos, presidente de operaciones del equipo, en un comunicado de prensa.

No hubo ningún comentario sobre el gerente general Tom Telesco, así que parece que él se quedará con el equipo.

Lo más interesante de la búsqueda de un nuevo coach es que va a empalmarse con la decisión de dónde jugarán los Chargers a futuro. El equipo debe decidir en las próximas dos semanas si se quedan en San Diego o se van para Los Angeles.

Así que probablemente los Chargers primero decidirán su ubicación y después quién será su coach. Después de todo el mercado donde los Chargers se encuentren será un factor a considerar para varios coaches.

No hay comentarios: