Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 18 de enero de 2017

Los Broncos eran la primera opción para Vance Joseph


Vance Joseph es el nuevo head coach de los Broncos, y aunque era candidato en cuatro equipos distintos, él tenía muy claro cuál era su destino preferido. Sobra decir que fue justo a dónde llegó.


En una entrevista con ProFootballTalk Live, Joseph dijo que después de entrevistarse con los Broncos tenía planeado acudir a las entrevistas con Rams, Chargers y 49ers, pero como John Elway le ofreció el trabajo, no tuvo problema en dar por terminada su búsqueda de un equipo.

"Estuve cerca, [de ir a otras entrevistas] porque no me ofrecieron el trabajo en Denver, así que la mañana del miércoles cuando me vestía y me preparaba para ir al aeropuerto, John me detuvo, me llevó de vuelta a su oficina y me ofreció el trabajo. Iba rumbo al aeropuerto, iba para San Diego y luego para L.A. y San Fran. Así que tenía algunas cosas en puerta, pero sabía que si John me ofrecía el trabajo lo iba a aceptar, porque en mi opinión era el trabajo donde estaba más preparado para ganar ahora."

Y lo primero que hizo al obtener el puesto fue trabajar para conseguir a Mike McCoy como su coordinador ofensivo.

"Lo primero que hice fue llamar a Mike McCoy, eso fue lo primero que hice. Llamé a Mike McCoy porque sabía que como coach primerizo y siendo un tipo defensivo, mi coordinador ofensivo iba a ser una contratación importante. Y yo quería a Mike. No lo quería perder."

Así que las cosas salieron como Vance Joseph buscaba. Consiguió el trabajo que buscaba y además pudo contratar a su primera opción para coordinador ofensivo. Así que ahora solamente falta que empiece a ganar partidos.

No hay comentarios: