Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 11 de enero de 2017

¿Cómo va el carrusel de coaches hasta ahora?


Con las contrataciones de Vance Joseph y Sean McDermott ya solamente quedan tres equipos sin head coach en la NFL: Chargers, Rams y 49ers. Es por eso que nos tomaremos un momento para analizar lo que cada equipo está haciendo en sus respectivas búsquedas:


Los Angeles Rams:

Los Rams manejan una lista bastante amplia. De hecho uno de sus candidatos, Doug Marrone, ya no está disponible porque ya fue nombrado head coach en Jacksonville. Otro candidato que ya entrevistaron, Steve Wilks, está a horas de convertirse en coordinador defensivo de los Panthers. El que luce como líder hasta el momento es Sean McVay, que fue entrevistado ayer por el equipo y hoy tuvo su segunda entrevista. Otros coaches que se han entrevistado con los Rams son Anthony Lynn, actual coach interino de los Bills; Josh McDaniels, coordinador ofensivo de los Patriots; Matt Patricia, coordinador defensivo de los Patriots y Harold Goodwin, coordinador ofensivo de los Cardinals.

Además de ellos, los Rams tienen planeado entrevistar a Teryl Austin, coordinador defensivo de los Lions; a Mike Vrabel, coach de linebackers de los Texans y Kyle Shanahan, coordinador ofensivo de los Falcons. Con Austin no hay muchas explicaciones de por qué no se ha entrevistado, mientras que con Shanahan y Vrabel la razón es simple: sus actuales equipos siguen en la postemporada.

San Francisco 49ers:

Los 49ers tenian en su lista a Sean McDermott, pero como ya fue nombrado coach de los Bills lo podemos borrar de la lista. Misma situación con Vance Joseph, que también ya tiene trabajo con los Broncos.

En la lista de candidatos entrevistados, los 49ers hablaron con Sean McVay el lunes, así que estarán peleando con los Rams por este candidato. También ya entrevistaron a Josh McDaniels, otro candidato de los Rams. Dentro de los coaches que están por entrevistarse con el equipo se encuentran Anthony Lynn (sorpresa, otro candidato que también buscan los Rams), Kyle Shanahan (que, por supuesto, también está en la lista de los Rams) y Tom Cable, coach de linea ofensiva de los Seahawks.

En pocas palabras, los Niners y los Rams están usando en esencia la misma lista.

San Diego Chargers:

Si Rams y 49ers están compartiendo la lista, los Chargers no pueden hacer otra cosa que seguir la misma idea. El equipo también tuvo la intención de entrevistar a Vance Joseph y habló con Sean McDermott el fin de semana, pero como ya dijimos, ellos dos quedan fuera de la conversación.

Ahora, los Chargers también entrevistaron a Anthony Lynn (que está en la lista de 49ers y Rams), a Teryl Austin (que está en la lista de los Rams), Matt Patricia (también entrevistado por los Rams), a Dave Toub, coordinador de equipos especiales de los Chiefs (que se rumoraba estaba en la terna final de los Broncos con Joseph y Shanahan), y a Mike Smith, coordinador defensivo de los Buccaneers, que era otro de los fuertes candidatos en Jacksonville.

Así que los Chargers no se alejan mucho de lo que los Niners y Rams están haciendo, aunque en San Diego el enfoque está en coaches de perfil defensivo.

No hay comentarios: