Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 24 de diciembre de 2016

Reporte: Ron Rivera podría ser una opción para head coach de los Rams


Mucho se ha dicho sobre el puesto de head coach en los Rams, ya que se considera un puesto sumamente atractivo. Y por eso no sorprende que se manejen varios nombres importantes.


Además de todos los coordinadores de renombre, existe una lista de varios coaches en activo que podrían aceptar irse a Los Angeles para dirigir a los Rams, aunque eso implicara que los Rams cedieran selecciones de Draft al equipo donde está el coach en cuestión.

Según Ian Rapoport, un nombre que hay que añadir a la lista es el de Ron Rivera, actual coach de los Panthers.

Rivera llegaría a un equipo joven que necesita disciplina y tendría piezas interesantes en ambos lados del balón. Un factor que Rapoport añade es el hecho de que Rivera tendría mucho atractivo para una comunidad altamente hispana. La idea de contratar a Rivera se tomaría como algo sumamente interesante en un equipo que está por estrenar estadio.

Se dice que uno de los problemas para Rivera sería manejar la parte ofensiva del equipo, y que para eso podría recurrir a Norv Turner, que vive en California y es buen amigo de Rivera.

La pregunta ahora es si Rivera está dispuesto a irse a Los Angeles y dejar a los Panthers. Si la respuesta es un "sí", entonces lo único que quedaría por arreglar es la compensación para los Panthers.

Habrá que esperar un poco para ver hacia dónde va esto.

No hay comentarios: