Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 23 de diciembre de 2016

Reporte: hay bastante interés por el puesto de head coach de los Jaguars


La última vez que los Jaguars buscaron un head coach varios candidatos declinaron la invitación para una entrevista. Al parecer esta vez las cosas van a ser un tanto diferentes.


Fuentes con conocimiento de la situación indican que el interés inicial por el puesto es "abrumador".

Por lo que se sabe, los Jaguars piensan hacer una búsqueda tradicional. Van a buscar coaches sin trabajo actual o coordinadores de renombre, y entre los nombres que se están manejando se encuentran Tom Coughlin (ex head coach de los mismos Jaguars y de los Giants), Mike Smith (coordinador defensivo de los Buccaneers y ex head coach de los Falcons), Todd Haley (coordinador ofensivo de los Steelers y ex head coach de los Chiefs), Josh McDaniels (coordinador ofensivo de los Patriots y ex head coach de los Broncos), Scott Lineham (coordinador ofensivo de los Cowboys y ex head coach de los Rams) y Anthony Lynn (coordinador ofensivo de los Bills).

La lista no tiene nada de novedoso, con la posible excepción de Coughlin. Aunque hay que decir que se ha rumorado que el plan es llevar a Coughlin como vice-presidente de operaciones, así que es posible que el próximo coach de los Jaguars sea uno de los coordinadores mencionados arriba.

Lo que hace llamativo a este equipo es que hay talento en varias posiciones, la defensiva es joven, tienen espacio en el tope salarial y en esencia no hay mucha obligación de mantener al QB actual, ya que ha tenido suficientes oportunidades. Así que si el nuevo head coach decide cambiar de dirección es probable que se lo permitan.

Eso es algo que no pasaría, por ejemplo, en Los Angeles.

No hay comentarios: