Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 18 de diciembre de 2016

Los Texans ya mandaron a Brock Osweiler a la banca


Todo el año se ha hablado de la mala temporada de Brock Osweiler. Y hoy por fin Bill O'Brien tomó la decisión de mandarlos a la banca.


Tras lanzar apenas para 48 yardas y sufrir dos intercepciones, O'Brien decidió sentar a Osweiler, que llegara como agente libre en el offseason. Osweiler recibió un contrato de 72 millones de dólares, pero sus resultados han estado muy lejos de ese salario.

En lugar de Osweiler entró Tom Savage, egresado de Rutgers que está en su segunda temporada como profesional. Y no tuvo un mal arranque, llevando a la ofensiva de los Texans hasta la yarda 1 de Jacksonville. Lamentablemente para la causa de los Texans fallaron la conversión de cuarta oportunidad, por lo que se fueron con las manos vacías.

Así que ahora comienza una parte interesante de la historia de Brock Osweiler: si Savage le puede arrancar el puesto, los Texans podrían buscar la forma de deshacerse del contrato que firmaron con el ex-Bronco. Eso puede venir después de la temporada 2017, así que veremos qué pasa con los Texans a partir de este momento.

No hay comentarios: