Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 15 de diciembre de 2016

Los Seahawks amarraron su boleto a playoffs al vencer a los Rams


Los Seahawks llegaron al partido de este jueves en posición ideal para asegurar el título de la NFC Oeste, y eso fue lo que hicieron al vencer a los Rams 24-3.


El equipo de Seattle aprovechó los errores de los Rams (que fueron bastantes) y terminaron por imponerse de manera tranquila en el encuentro, lo que los puso con marca de 9-4-1. Con eso mantienen la ventaja de 3 juegos que tienen sobre los Cardinals, y como quedan solamente 2 semanas la competencia se acabó. Los Seahawks tienen su boleto a playoffs como líderes de su división (y probablemente como el único representante esta temporada).

Para el equipo de Los Angeles las cosas mejoraron un poco comparado con la semana anterior, pero no fue suficiente. Los Rams tuvieron varias oportunidades de irse adelante en el marcador pero las desperdiciaron todas. Y aunque su defensiva jugó bastante bien no se pudo lograr mucho más que mantener el juego cerrado la mayor parte del tiempo.

Jared Goff sigue con sus actuaciones pobres, y esta semanala ofensiva de los Rams logró apenas 93 yardas totales en 3 cuartos. En el último cuarto las cosas se pusieron peor cuando Goff fue golpeado por Richard Sherman y acabó siendo evaluado por una conmoción cerebral. En total Goff fue capturado 5 veces y los Rams terminaron el juego con 173 yardas totales.

Russell Wilson, por su parte, lanzó para 229 yardas y 2 TDs para dirigir a una ofensiva que hizo lo suficiente para vencer a los Rams y para asegurar el boleto a postemporada. Ahora la pelea de los Seahawks es con los Lions por el segundo lugar de la NFC, que representa la oportunidad de descansar en la semana de comodines.

No hay comentarios: