Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 10 de diciembre de 2016

Jeff Fisher no sabe de dónde vienen los rumores de que tiene problemas con la gerencia de los Rams


El jueves surgió un reporte de que hay discordia entre Jeff Fisher y Les Snead, head coach y gerente general de los Rams. En ese momento los Rams no quisieron decir nada. Ayer las cosas cambiaron.


"Cuando vas 4-8, la gente está frustrada, sabes, están frustrados. Encontráremos de dónde sale todo esto." declaró Jeff Fisher a los reporteros ayer.

Todos estos rumores vienen después de que el martes Fisher hiciera algunas declaraciones en contra de la oficina de los Rams, comentarios que no fueron muy bien recibidos. Por ejemplo, surgió un reporte por parte de Albert Breer de que Snead y la oficina de los Rams tienen cierta molestia con el hecho de que los Rams no tienen muchas prácticas equipadas, y que la oficina cuestiona "qué tanto se le presiona al equipo".

"No se de dónde viene esto. Lo voy a encontrar. En nuestro negocio, las fuentes anónimas no son buenas. Si tenemos fuentes dentro de la organización que están hablando, lo atenderemos. Pero no hay problemas entre Les y yo. Estamos de acuerdo y en desacuerdo y hemos tenido un buen rato, pero obviamente estamos decepcionados - como lo dije el martes - con el resultado que tenemos. Tenemos trabajo que hacer, pero lo haremos juntos." dijo Fisher.

Sobre las dudas que hay en torno a la presión que se le pone al equipo, Fisher dijo que "Alguien dijo que nunca nos equipamos para las prácticas. Nos equipamos el miércoles. Así que quien sea que esté hablando obviamente no ha estado en práctica o no entiende el Acuerdo Colectivo. Es suficiente, Les y yo estamos bien, lo estamos. Nuestro enfoque está en Atlanta ahora mismo."

Siendo sinceros, es fácil creer que los Rams tienen problemas de comunicación. O algún tipo de problemas. Vamos, cuando una franquicia asegura su quinta temporada por debajo de 0.500 bajo el mismo coach, es fácil creer que algo está mal dentro de la organización. Lo interesante es que esto sale a la luz después de que se anunció la extensión de contrato de Fisher, por lo que el "timing" se siente un tanto fuera de ritmo.

Sea como sea, los Rams tienen un caso extraño en las manos. Y parece que no va a mejorar pronto.

No hay comentarios: