Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 21 de noviembre de 2016

Reporte: Jay Cutler tiene una lesión en el hombro, quedaría fuera el resto de la temporada


Parece que la temporada de Jay Cutler ha llegado a su fin.


Según reporta Brad Biggs del Chicago Tribune, Cutler sufrió una lesión en el hombro durante la derrota con los Giants, y al parecer es una lesión que pondría fin a su temporada.

No existen detalles del momento en que Cutler sufrió la lesión. Vamos, sufrió bastantes golpes durante el partido, incluyendo cuatro sacks en el último cuarto, pero no hay una jugada que de momento se pueda marcar como la responsable.

Si Cutler efectivamente no puede jugar, entonces los Bears no tienen muchas opciones en la posición. Tras las lesiones de Brian Hoyer y Connor Shaw, solamente cuentan con Matt Barkley como opción para jugar contra los Titans, con el novato Josh Woodrum como su suplente.

Esta nueva lesión de Cutler podría ser el punto final en su relación laboral con los Bears. En este offseason se abrirá una ventana bastante conveniente económicamente para el equipo de Chicago, donde podrían darlo de baja con un costo mínimo, anulando así el contrato que tiene hasta el 2020. Así que parece que hemos visto lo último de Jay Cutler en Chicago.

No hay comentarios: