Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 6 de noviembre de 2016

Reporte: Ben Roethlisberger sí jugará hoy


Ben Roethlisberger oficialmente va a estar activo contra los Ravens.


Apenas dos semanas después de someterse a cirugía para reparar un menisco, el Big Ben estará de vuelta con su equipo para enfrentar a los Ravens, indicaron los Steelers.

Roethlisberger estuvo tomando la mayoría de las repeticiones en la semana, y hoy por la mañana practicó para asegurarse de que no había inflamación en la rodilla.

Ahora, esta noticia no sorprende a los Ravens, ya que a pesar de los reportes que marcaban como dudoso al QB, el equipo de Baltimore nunca creyó en ellos. De hecho algunas personas en los Ravens hablaban de no dejarse llevar por la "Tomfoolery".

Lo más interesante es ver cómo regresa el Big Ben, ya que en juegos donde vuelve de una lesión ha tenido malos resultados, sumando marca de 2-5 con 201.9 yardas por encuentro con 9 TDs y 10 intercepciones para un rating de 73.3.

Ahora, los Steelers podrían pensar que cualquier cosa que haga el Big Ben es mejor que lo que ofrece Landy Jones, su otra opción en la posición, y por eso prefieren ir de una vez con su titular para un partido donde se peleará el liderato de la AFC Norte.

No hay comentarios: