Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 1 de noviembre de 2016

Los Patriots mandaron a Jamie Collins a Cleveland


Bill Belichick nunca ha tenido problemas moviendo jugadores antes de tener que llegar al momento de decidir si se los quedan o los dejan ir en la agencia libre. Y precisamente eso hizo ayer con el linebacker Jamie Collins.


El día de ayer surgió el reporte de que Collins había sido mandado a los Browns, y poco después se confirmó la información. Con esto los Browns reciben a Collins a cambio de una selección de tercera ronda. Cabe mencionar que dicha selección es compensatoria, que son selecciones que los equipos reciben de forma adicional por parte de la liga. Hasta el próximo año es posible cambiar esas selecciones, y los Browns ya lo hicieron.

Los Browns entonces se hacen de un jugador que va a aportar bastante talento defensivo. Collins ha sido titular en 41 de 50 partidos en su carrera, suma 10.5 sacks (de los cuales 5.5 vinieron el año pasado) y en esta temporada sumaba 1 sack y 2 intercepciones.

Lo más evidente es que Collins estaba en su último año de contrato, por lo que los Patriots corrian el riesgo de perderlo en la agencia libre sin recibir nada a cambio. Es por eso que no sorprende la decisión, ya que al hacer el cambio los Pats aseguran una compensación a cambio de su jugador y de paso controlaron el destino de Collins.

No hay comentarios: