Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 21 de noviembre de 2016

Los Browns están considerando ya no usar a Cody Kessler el resto de la temporada


Los Browns siguen sin ganar en la temporada, y el carrusel de QBs sigue activo. Ayer tuvieron que hacer otro movimiento, aunque fue por necesidad, pero las cosas siguen sin mejorar.


Ayer Cody Kessler sufrió su segunda conmoción de la temporada al recibir un golpe de Lawrence Timmons de los Steelers, y Hue Jackson declaró después del encuentro que el novato, que además tiene un problema en el pecho, podría quedar fuera los cinco juegos restantes de la temporada.

"Es una posibilidad. Veremos. Definitivamente voy a platicar con el staff médico porque se trata de la carrera y el futuro de este joven, así que tenemos que hacer lo correcto." declaró Jackson.

Josh McCown entró en reemplazo de Kessler y podría ser el titular a partir de ahora, pero se rumora que Robert Griffin III está programado para volver a entrenar en estos días, así que existe la posibilidad de que pudiera volver a jugar con los Browns este año. Hue Jackson dijo que es muy pronto para discutir la situación, pero vamos, los Browns han estado usando varias opciones como QB durante el año, así que no podemos descartar nada.

Tal vez lo único completamente seguro en Cleveland en estos momentos es que nadie sabe cuándo va a llegar esa primera victoria de la temporada. Si es que va a llegar.

No hay comentarios: