
Según Gary Kubiak, Trevor Siemian podría haber regresado al juego contra Tampa Bay si él hubiera considerado que era necesario. Al final no fue necesario, pero ahora la pregunta es si Siemian podrá jugar contra los Falcons la próxima semana.
Según los reportes que han surgido, Siemian tiene un esguince en la articulación AC (acromioclavicular) del hombro izquierdo, que no es el que usa para lanzar. El día de hoy le harán una resonancia magnética para conocer mejor la lesión.
Algunas fuentes indican que es probable que Siemian se pierda una o dos semanas por esta lesión.
Y si somos sinceros, no debe haber ningún problema si Siemian se pierde un par de semanas. Paxton Lynch tuvo un buen trabajo en su lugar, completando 14 de 24 pases para 170 yardas y 1 TD, por lo que no habrá prisa para que Siemian regrese. Vamos, si Lynch juega bien contra los Falcons, la presión por apresurar el regreso de Siemian será menor, y cuando esté completamente sano lo pueden regresar a la titularidad sin problemas, porque usualmente una lesión no es motivo de ser mandado a la banca.
Sea como sea las cosas en Denver siguen igual que el año pasado: la defensiva hace buena parte del trabajo y la aportación del QB es simplemente parte de la totalidad, no el punto más importante. Y este año tanto Siemian como Lynch han jugado mejor de lo que Peyton Manning jugó el año anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario