Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de octubre de 2016

Lobos UAdeC padecen para superar a los Pumas Acatlán


Con una excelente ofensiva que respondió en el momento clave y una defensiva que estuvo a la altura, los Lobos de la UadeC., sellaron su pasaporte a la postemporada, al vencer por 19-14 a los Pumas FES-Acatlán.


El estadio Jorge Castro Medina fue el escenario en el que ambos planteles ofrecieron una fiera batalla que al final quedó en manos de los saltillenses que con una victoria más habrán amarrado el título absoluto en el grupo Blanco; el juego fue bien disputado a grado tal que las anotaciones se dieron en los cuartos pares, es decir en el segundo y el último.

En ese segundo capítulo los Lobos anotaron por medio de Félix Amador López en gol de campo de 26 yardas, para luego ampliar la distanica con la anotación de Oscar Delgado de la Rosa y el adicional de Félix Amador colocando el parcial 10-0, acortado en ese mismo lapso por el touchdown de Sergio Martínez que fue apoyado con el extra de Yosmani Pérez, con lo cual se fueron al descanso.

El tercer período también fue dominado por las defensivas al no moverse el marcador, pero en el último lapso vino de nuevo la emoción con el gol de campo de Félix Amador de 26 yardas que amplió la delantera para la Autónoma de Coahuila, que se vio sorprendida con la anotación de Carlos Fragoso en escapada de 5 yardas y el adicional de Yosmani Pérez para la voltereta al 14-13.

Los Lobos jugaron bien, y gracias a su corredor estelar Óscar Delgado pudieron sacar la victoria al escaparse 22 yardas, driblar a la defensiva felina hasta irse a las diagonales y marcar la diferencia local; se falló la conversión, por lo cual su defensa debió redoblar esfuerzos para impedir el ataque los Pumas hasta despacharlos en cuatro oportunidades.

Al final todo fue felicidad para los pupilos de Francisco Cárdenas Mejía que llegaron a 5 victorias en el calendario, aseguran su lugar en la postemporada y un triunfo más podría garantizarles cerrar la ronda de playoff como anfitriones, hasta llegar a la disputa de un Tazón.

Via ONEFA.

No hay comentarios: