Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 30 de octubre de 2016

Auténticos Tigres superan a Pumas CU y aseguran la cima de la ONEFA


Tres touchdwn por la vía terrestre permitieron a los Auténticos Tigres UANL (7-1) asegurar el primer lugar general y recibir playoffs en casa tras derrotar 28-7 a los Pumas CU UNAM (4-4) quienes tienen que derrotar a las Águilas Blancas la próxima semana para no depender de otros equipos en su objetivo de estar en la siguiente ronda.


Los Pumas tuvieron cuatro visitas a zona roja a lo largo de partido pero se fueron sin puntos, uno los factores claves en el duelo de la Semana 9.

Tigres tomó ventaja de 10-0 al anotar en sus dos primeras series del partido. Abrieron el marcador con un gol de campo de Ricardo Aguilar (9), a quien por cierto le bloquearon dos puntos extras y el falló un tercero.

En la siguiente ocasión que tomaron el balón, Marcelo González (28) concretó la serie con acarreo de siete yardas y ya estar ganando por dos posesiones.

En el mismo cuarto inicial, los Pumas se acercaron con jugada por tierra de Irving Alamilla (27) y el extra de Alan Paoli (48).

Sin embargo, antes de irse al descanso, Rodolfo Villarreal (10) volvió a alejar a los Auténticos con acarreo de una yarda, sufriendo en esta oportunidad el primer punto extra bloqueado.

Para el tercer cuarto siguieron cayendo los puntos para el equipo regiomontano. Napoleón Juárez (29) por tierra en acción de dos yardas y un pase de anotación de 42 yardas de Jesús ata Charles (18) a manos de Adrián Torres (12) definieron el partido ya que fallaron los dos intentos de extras.

En el último cuarto Pumas volvió a pisar territorio enemigo pero sin la contundencia para generar puntos.

La próxima semana los auriazules definirán su pase a playoffs ante las Águilas Blancas IPN (5-3) mientras los Auténticos Tigres UANL visitarán a los eliminados Linces México (3-5).

Via ONEFA.

No hay comentarios: