Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 26 de septiembre de 2016

Ryan Fitzpatrick asume la culpa por la derrota de su equipo


La tarde de ayer fue sumamente complicada para los Jets, que fueron dominados por los Chiefs 24-3. Todd Bowles declaró que su equipo había jugado mal en todas las partes del juego, pero Ryan Fitzpatrick considera que él es el principal culpable.


El punto de Ryan Fitzpatrick es simple: gran parte de los problemas de los Jets ante Kansas City vinieron como consecuencia de las 6 intercepciones que Fitzpatrick lanzó, sumado a los dos balones sueltos de la ofensiva. De hecho la defensiva de los Chiefs anotó dos veces, dando 14 de los 21 puntos de diferencia.

Si añadimos que dos de las intercepciones de Fitzpatrick fueron en la zona de anotación de los Chiefs, no hace falta buscar un culpable claro.

"Vamos, lo tomo. Lo pongo en mi. No jugué bien. Cuando yo no juego bien como lo hice hoy, entonces vamos a tener muchos problemas ganando partidos. Es la naturaleza de la NFL y la naturaleza de ser quarterback. Me tengo que olvidar de este juego, seguir adelante y salir a jugar la próxima semana. Es duro y me duele, me molesta jugar mal, pero afortunada y desafortunadamente he jugado mal antes y sé cómo salir adelante de esto." dijo Fitzpatrick, reporta el equipo.

Eso es totalmente cierto. Ryan Fitzpatrick ha tenido una carrera de altas y bajas, y usualmente logra salir adelante de los malos ratos, aunque no sea con un éxito abrumador. La cuestión es que los Jets necesitan que Fitrzpatrick regrese a jugar bien pronto, porque tienen ante ellos partidos contra Seattle, Pittsburgh y Arizona en las tres semanas siguientes.

No hay comentarios: