Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 10 de septiembre de 2016

Rob Gronkowski se perderá el partido ante los Cardinals


Los Patriots ya sabían que Tom Brady no iba a estar en los primeros cuatro juegos de la temporada. Ahora se hace oficial que Rob Gronkowski tampoco estará en el arranque de la temporada.


Gronkowski se perderá el encuentro ante los Cardinals de mañana por una lesión en el tendón de la corva. La noticia se hizo oficial cuando se anunció que Gronk no había hecho el viaje a Arizona con sus compañeros. Además de Gronkowski los linieros ofensivos Nate Solder y Jonathan Cooper se quedaron en New England, por lo que también están fuera para el encuentro de mañana.

La lesión de Gronk vino en agosto cuando se lastimó en un entrenamiento conjunto con los Bears. Él mismo ha dicho que su lesión es "semana-a-semana".

Ante esta baja la dupla Brady-Gronkowski tendrá que ser suplida por la dupla Garoppolo-Bennett. Martellus Bennett estará haciendo su debut con New England, y una vez que Gronkowski vuelva serán una dupla bastante interesante en la posición de ala cerrada.

La pregunta es cuánto durará fuera Gronk, ya que los Patriots definitivamente necesitan todas las piezas posibles, sobre todo para cuando Tom Brady haga su regreso.

No hay comentarios: