Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 7 de septiembre de 2016

Los Broncos extendieron el contrato de Emmanuel Sanders por 3 años


Emmanuel Sanders podrá arrancar la temporada 2016 con la tranquilidad de saber que tiene su situación contractual arreglada por los próximos 3 años.


Los Broncos habían estado hablando con Sanders de una posible extensión de contrato, esto con la intención de que se quedara más allá de este año (su último con su antiguo contrato). El acuerdo llegó esta tarde, y John Elway se apuró a confirmar la información vía Twitter:

"Emocionado de anunciar que hemos llegado a una extensión de 3 años con el WR Emmanuel Sanders. Él juego con intensidad y nos encanta la forma en que compite." publicó Elway.

De momento no se han dado a conocer los detalles del acuerdo, pero seguramente le dará una buena cantidad de dinero a Sanders. Por cierto, este año tenía programado ganar 5.9 millones de dólares.

Con la extensión de contrato de Sanders los Broncos ya tienen solucionados los dos asuntos más importantes de su agenda de offseason: arreglar el contrato de Sanders y el de Von Miller. Si Trevor Siemian resulta ser la respuesta para los Broncos en la posición de QB entonces habrá sido una pretemporada redonda en Denver.

No hay comentarios: