Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 5 de septiembre de 2016

Los 49ers dieron de baja a Bruce Miller después de su arresto


Bruce Miller era parte del roster de los 49ers el Sábado. Hoy lunes quedó fuera del equipo por problemas extra cancha.


El equipo de San Francisco anunció hoy que dieron de baja a Miller, esto después de que fuera arrestado por asalto.

Miller fue arrestado después de tratar de entrar a un cuarto de hotel en San Francisco que no era suyo. Se dice que atacó a dos personas en ese cuarto y fue arrestado al tratar de abandonar la escena. Los dos agredidos tuvieron que ser llevados al hospital.

El año pasado Miller también fue arrestado, en esa ocasión por agresión contra su esposa. En aquel caso los cargos fueron retirados cuando su pareja declaró que no había existido contacto físico.

El equipo anunció la baja en un comunicado de un solo renglón, así que obviamente están tratando de dejar esto atrás rápido.

Bruce Miller jugó 5 temporadas con los Niners, participando en 77 partidos y siendo titular en 47.

No hay comentarios: