
Amigos, una de las viejas tradiciones en Formación Escopeta es tomarnos un momento al final de la jornada (nota: yo sé que no ha acabado el 49ers vs Rams pero vamos, síganme la corriente) y analizar qué aprendimos durante la misma. Así que arranquemos la sección creativamente llamada "Lo que aprendimos de la semana":
1. Desde el offseason uno ha escuchado a muchos decir que los Jaguars serán un equipo revelación. Su actuación ante Green Bay deja algunas dudas, pero definitivamente no son el equipo perdedor de años anteriores. No sé en este momento cuántos partidos vayan a ganar, pero parece que estarán peleando en todos.
2. La decisión de mandar a Sam Bradford a Minnesota, de momento, le está saliendo bien a los Eagles. Carson Wentz lanzó para 278 yardas y 2 TDs en la victoria de su equipo, dejando en claro que fue una decisión bien tomada. Claro está, esta es apenas la semana 1 y todo puede cambiar, pero de momento los Eagles se vieron bien.
3. A pesar de la derrota, la defensiva de Miami debe sentirse bastante bien. Dieron un juego bastante sólido sobre Seattle, algo que debe servirles a futuro para lograr mejores cosas. Y, hay que añadir, traerá mucha más presión sobre Ryan Tannehill.
4. Uno de los juegos más entretenidos de la semana fue sin lugar a dudas el Raiders-Saints. Desde el regreso para alcanzar a los Saints hasta el intento de 2 puntos para irse adelante, los Raiders dieron un juego sumamente entretenido. De hecho nuestro amigo Ulises Harada describe perfectamente lo que aprendimos de los Raiders en un tweet:
Ganen o pierdan estos Raiders van a ser uno de los equipos màs divertidos de ver este año— Ulises Harada (@ulisesharada) September 11, 2016
5. Algo que aprendemos cada año es que los Browns simplemente no pueden encontrar algo de suerte. En apenas su primer juego oficial, RGIII sale lesionado del hombro y se perderá al menos 8 semanas. Justo cuando parecía que habían encontrato algo más o menos parecido a la estabilidad. Que siendo sinceros, RGIII no debería ser considerado sinónimo de estabilidad considerando su historial de lesiones.
6. Este año va a ser muy largo para los Chargers. Y será una semana sumamente complicada después de perder el partido contra los Chiefs de la manera en que lo perdieron.
7. Tras la actuación de A.J. Green sobre Darrelle Revis (10 recepciones para 152 yardas y 1 TD) uno debe comenzar a preguntarse si está llegando el momento en que Revis empiece a mostrar señales de debilidad.
8. Voto tempranero para MVP de la temporada: Antonio Brown. Los Steelers ya demostraron que pueden ganar sin Le'Veon Bell, pero dudo que los resultados fueran los mismo si faltara AB84 en lugar de Bell. Este puede ser el año que un WR gane el MVP.
9. ¿Se dieron cuenta de cuántos partidos se definieron por menos de un gol de campo? Esto es precisamente por lo que todos los fans esperamos tanto a la NFL: es una liga competitiva desde la semana 1 y literalmente cualquier cosa puede pasar.
10. El dato: Carson Wentz lanzó para 278 yardas y 2 TDs sin intercepciones ante los Browns en su primer partido como profesional. En toda su carrera, Sam Bradford ha lanzado para 278 yardas con 2 TDs sin intercepciones UNA VEZ. Por cierto, fue con los Rams.
No hay comentarios:
Publicar un comentario