Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 6 de septiembre de 2016

Jeremy Lane de los Seahawks planea seguir sentándose durante el himno


Después de que Colin Kaepernick decidiera protestar el himno de Estados Unidos dos jugadores más se le han sumado: Eric Reid, safety de los 49ers, y Jeremy Lane, CB de los Seahawks. Lane ya declaró ayer que piensa seguirse sentando durante el himno en la temporada regular, esto como apoyo a la causa de Kaepernick.


Eso sí, según Lane, él no ha recibido respuestas negativas de los fans, algo que el QB de San Francisco sí ha enfrentado. De hecho la única persona que le ha hablado sobre el tema es Kaepernick.

"Me buscó y me dijo, 'Gracias por apoyarme'," dijo Lane.

Los Seahawks abren temporada en casa ante los Dolphins, y ahí podremos ver si efectivamente Jeremy Lane planea seguir con la protesta.

Y bueno, veremos si eventualmente más jugadores se unen a Kaepernick, Reid y Lane en esta decisión de protestar el himno.

No hay comentarios: