
Jared Goff pasó su primer partido como profesional sin uniforme, viendo el encuentro como el tercer QB de los Rams. Lo que no se ha decidido es si repetirá el rol el próximo fin de semana o si ahora podrá ponerse su uniforme para ser el suplente.
Cuando se le preguntó a Jeff Fisher, coach de los Rams, si ya había decidido si Goff sería el 2do o el 3er QB, su respuesta fue simple: "No, no lo he hecho. Lo haré. Y existe una posibilidad de que sea suplente. Está trabajando duro; esta experiencia ha sido buena para Jared - no bueno para el equipo, sino buena para él. Decidiremos a finales de la semana."
Lo más interesante es que, por más que Goff sea el jugador seleccionado 1 global en el draft pasado, parece que los Rams seguirán con Case Keenum como titular. De hecho el equipo lo votó como uno de los capitantes de temporada, dejando ver que existe la percepción de que Keenum estará al frente del ataque por un buen rato.
Veremos cuánto le toma a Jared Goff subir y ganarse el puesto titular. Por el momento lo único que se discute es su lugar en la banca.
Algo que, hay que decirlo, no es muy usual para un QB tomado como primera selección global.
No hay comentarios:
Publicar un comentario