
Durante el offseason Jeff Fisher declaró que Case Keenum era el QB titular "por el momento". Ese momento seguirá un poco más.
Resulta que Jared Goff fue titular en el partido de ayer, y después del encuentro Fisher comentó que a pesar de que ha mostrado mucho progreso durante el offseason y la pretemporada la realidad es que sigue teniendo 21 años y todavía no está listo para la verdadera acción en la NFL.
La pregunta de los reporteros entonces era si Goff funcionaría como el segundo QB, detrás de Case Keenum. Fisher dijo que lo más probable es que sea el tercer QB, lo que implicaría inactivarlo para los encuentros de temporada regular.
"Creo que va a tomar un poco más de tiempo. No voy a decir que no pueda ser el QB no. 2 o el titular, pero si vamos a iniciar en este momento, sería seguro decir que Sean (Manion) es el número 2. Esto se trata de ser pacientes. No está frustrado ni nada. Ha recibido algunos golpes. Le pegaron bastante duro la semana pasada, y el Domingo fue un día duro para él, que es algo que ustedes no vieron. Pero él hizo todo lo que necesitábamos que hiciera." dijo Fisher.
Jeff Fisher ha sido constante en el discurso sobre Goff, diciendo que "no está listo, pero está avanzando". Seguramente el plan es dejarlo que siga avanzando durante el año con un mínimno de presión, y mientras tanto Case Keenum se hará cargo del puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario