Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 20 de septiembre de 2016

El Power Ranking de Formación Escopeta


Amigos, llegó el momento de presentarles nuestro Power Ranking de la semana. Y es además el Power Ranking del regreso, ya que es una sección que no habíamos hecho en un buen tiempo. Sin más que decir, vayamos:


1. Patriots (2-0). Si consideramos que este equipo ganó dos partidos sin Brady y Gronkowski es seguro decir que todavía queda mucho espacio para mejorar.

2. Steelers (2-0). Da la impresión de que son el gran contendiente al título de la AFC junto con los Pats. El punto a favor de Pittsburgh sobre otros equipos como Denver o Houston es el QB.

3. Broncos (2-0). Este equipo es básicamente el mismo del año pasado: buena defensiva que gana partidos sin importar qué haga el QB. Y Siemian da señales de que puede jugar mejor que el Peyton Manning del año pasado.

4. Panthers (1-1). En defensa de los Seahawks, su derrota vino en Denver contra los Broncos. De momento lucen como uno de los mejores conjuntos de la NFC.

5. Texans (2-0). Da la impresión de que este año las cosas pueden salir bastante bien en Houston. Y mucho depende de su defensiva, que debe darle oportunidad de ganar los partidos a Osweiler y compañía.

6. Cardinals (1-1). Este equipo es definitivamente bueno. La pregunta es por qué no pudieron hacer más contra los Patriots. Veremos si en las próximas semanas mantienen el ritmo ascendente.

7. Vikings (2-0). Levanten la mano los que pensaban que los Vikes iban a estar 2-0 sin Teddy Bridgewater en los dos encuentros y sin Adrian Peterson en el segundo. No se apuren, yo tampoco tengo la mano arriba.

8. Packers (1-1). A pesar de la derrota en Minnesota este equipo es uno de los conjuntos a vencer en la NFC. De entrada tienen al mejor QB de la liga, y eso siempre ayuda.

9. Bengals (1-1). En defensa de los Bengals, les cuesta mucho trabajo jugar contra Pittsburgh. Y solamente tienen que hacerlo dos veces al año, así que las cosas van a mejorar.

10. Seahawks (1-1). Me preocupa que, además de la derrota ante los irreconocibles Rams, les haya costado trabajo ganarle a Miami. De momento no se han visto como el equipo que se supone que son.

11. Ravens (2-0). Una de las sorpresas del inicio de temporada, veremos cuánto tiempo pueden aguantar en este ritmo, sobre todo dentro de su división.

12. Giants (2-0). Sí, van invictos. No, no les acabo de creer. Cuando los rivales se compliquen veremos a los verdaderos Giants. De momento tienen oportunidad de ponerse 3-0 antes de empezar con los verdaderos retos.

13. Chiefs (1-1). Da la impresión de que, de momento, están ligeramente por encima de los Raiders y ligeramente por debajo de los Broncos en su división.

14. Jets (1-1). No se... potencial hay en este equipo, falta ver si lo logran explotar. Porque son los Jets, y eso usualmente lleva a muchas decepciones.

15. Cowboys (1-1). Dak Prescott ya ganó. Ahora tienen la oportunidad de ganar 2 ante unos Bears que no suponen un gran desafío. Después de eso habrá que ver qué tanto puede lograr el joven QB de Dallas.

16. Eagles (2-0). Sí, Carson Wentz llevó a los Eagles a ganar 2 juegos. El problema es que fue contra Chicago y Cleveland. Eso es casi un equipo mediano en conjunto. Pittsburgh será un rival mucho más duro para Wentz esta semana.

17. Falcons (1-1). Este equipo es una semana respetable y a la otra una decepción. De momento están del lado respetable, así que les damos un lugar respetable en esta lista.

18. Raiders (1-1). Parece que la euforia del triunfo de la semana 1 no les ayudó en la semana 2. Aún así serán un equipo bastante entretenido todo el año.

19. Buccaneers (1-1). Oh, la vuelta a la realidad. Este equipo es un trabajo en proceso, así que hay que entender estas altas y bajas en el rendimiento.

20. Titans (1-1). Lean lo que puse de los Bucs. Es básicamente lo mismo para los Titans. Otro equipo que está en proceso, solo que esta semana les tocó estar en una alta.

21. 49ers (1-1). A favor de los Niners diré que están siendo mucho más competitivos de lo que yo hubiera esperado.

22. Lions (1-1). A tantos años de ver a los Lions honestamente ya no sorprende nada. Que hayan perdido un partido que tenian que haber ganado es algo completamente común.

23. Saints (0-2). Me sorprende que vayan 0-2. Pero algo me dice que esto no va a durar mucho tiempo más.

24. Dolphins (0-2). El punto positivo es que los marcadores indican que han estado en los partidos. El punto negativo es que se metieron en el juego contra los Pats hasta que entró el 3er QB.

25. Rams (1-1). A los Rams ya es difícil creerles sus victorias sobre los Seahawks. Eso es lo que mejor saben hacer, pero el problema es que no saben hacer mucho más.

26. Chargers (1-1). A pesar de que el inicio de 1-1 es prometedor algo me dice que este equipo terminará en la parte baja de esta lista cuando lleguemos al final del año.

27. Colts (0-2). Que vayan 0-2 con Andrew Luck ya en los controles es señal de que hacen falta otras cosas en Indianapolis.

28. Jaguars (0-2). El equipo "de moda" entre los que gustan de pronosticar cosas arriesgadas se está encargando de hacerlos ver mal a todos.

29. Redskins (0-2). Si Kirk Cousins está jugando así en el año en que tiene que ganarse un buen contrato, hay muy malas noticias para Kirk Cousins.

30. Bears (0-2). No hay mucho que decir de los Bears. Nadie esperaba algo muy distinto a lo que estamos viendo ahora.

31. Bills (0-2). La pregunta en este momento no es si van a correr a Rex Ryan. La pregunta es cuándo.

32. Browns (0-2). A tantos años de malas temporadas de los Browns se queda uno sin cosas novedosas que decir. Así que simplemente diremos que los Browns están siendo los Browns.

Ahí lo tienen. Este es nuestro Power Ranking de la semana 3. Si tienen algún comentario estamos más que atentos.

No hay comentarios: