Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 11 de agosto de 2016

Sanchez, Siemian y Lynch ya tuvieron su primer demostración como QBs de los Broncos


Parece que la competencia de QBs en Denver seguirá por una semana más, ya que no hay un claro ganador después del primer partido de pretemporada de los Broncos.


Mark Sanchez abrió el encuentro, y en su debut no estuvo tan mal. Completó 10 de 13 pases para 99 yardas, logrando conectar un pase de anotación con Demaryius Thomas. Pero bueno, como es Mark Sanchez, las cosas no son color de rosa. Sanchez fue interceptado en el encuentro, recordándole a todo el mundo que las entregas de balón son parte del juego con él como QB.

Después de tres series ofensivas en el primer cuarto Sanchez dejó el campo para que entrara Trevor Siemian. Y si bien Siemian no logró conectar de TD, tampoco entregó el ovoide. De hecho llevó a los Broncos a dos series anotadoras de gol de campo y conectó 7 de 12 pases para 88 yardas.

El punto donde muchos pudieran debatir es que Sanchez se enfrentó a los titulares de los Bears mientras que Siemian jugó contra los suplentes. Eso podría nivelarse si en el siguiente encuentro se invierten los roles y Siemian tiene la oportunidad de jugar con los titulares.

Y bueno, hay que mencionar que Paxton Lynch también vio acción, conectando 6 de 7 pases para 74 yardas y sumando 5 yardas en 3 acarreos.

Así que, al menos por esta semana, parece que Gary Kubiak no podrá dar un ganador en su competencia de QBs.

No hay comentarios: