Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 28 de agosto de 2016

Romo estará fuera de 6-10 semanas, comienza la era Dak Prescott en Dallas


Después del golpe que recibió Tony Romo a manos de Cliff Avril, el QB de Dallas dijo que estaba bien. Los análisis demostraron otra cosa, y ahora Dallas se debe preparar para un inicio de temporada sin Romo.


A estas alturas todos ya leímos que Romo se perderá entre 6 y 10 semanas con una fractura en un hueso de su espalda. Según los pronósticos, lo más pronto que Romo podría aparecer en la temporada es la semana 5 contra los Bengals. En el peor escenario estaría listo para la semana 9 contra los Browns.

Así que la era Dak Prescott va a comenzar muy pronto. Y tal vez los Cowboys deberían aprovechar cada una de las semanas que lo van a tener como titular.

Con Romo sufriendo lesiones cada año es momento de empezar a pensar en el futuro sin él. Vamos, tiene 36 años y las últimas temporadas ha estado lidiando con muchos problemas en la parte superior del cuerpo, desde problemas en la espalda a clavículas rotas. A este ritmo suena muy probable que la era Romo termine más pronto que tarde.

Así que habrá que ver a Dak Prescott en las primeras semanas. Su desempeño en juegos que sí cuenten será crucial para los Cowboys, sobre todo para saber si tienen que preocuparse por encontrar al reemplazo de Romo o si pueden descansar porque ya está en el roster.

No hay comentarios: