Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 23 de agosto de 2016

Roberto Aguayo sigue pasando problemas en Tampa Bay


Los pateadores no son precisamente el grupo de jugadores que más atención reciben en el training camp. Pero el caso de Roberto Aguayo no es normal: se trata del primer pateador en ser seleccionado en la segunda ronda del draft desde el 2005, y encima de todo los Bucs hicieron un cambio para subir a tomarlo. Por eso sus problemas actuales se están magnificando.


En su breve estancia en Tampa Bay Aguayo ya tiene bastantes contratiempos: su primera patada como profesional fue un intento de punto extra fallado, y en su segundo juego de pretemporada falló dos goles de campo, uno de 32 yardas y otro de 49.

Y para hacer las cosas peores, ahora hasta los entrenamientos están siendo malos. Según comenta Pat Donovan, Aguayo tuvo una de las peores prácticas que él ha presenciado, ya que el novato logró conectar 3 de 6 intentos en la práctica conjunta con los Browns, y uno de sus errores fue un auténtico "patito" que salió hacia la derecha.

Según Dirk Koetter, el problema de Aguayo es mental. El jugador, por cierto, ya comentó que está visitando a un "coach mental" para recibir la ayuda necesaria para salir de este bache.

Y los fans no están ayudando a que las cosas mejoren. Desde abucheos a bromas que incluyen el entonar el grito de guerra de Florida State, Aguayo está escuchando a los fans de los Bucs expresar su molestia por tantos errores.

Para acabar de complicar las cosas, los Bucs no tienen otro pateador en el roster porque confiaban ciegamente en su selección de draft. Ahora no pueden traer otro pateador porque sería incrementar los problemas emocionales de Aguayo, por lo que parece que de momento están amarrados a su decisión de subir en el draft para tomar un pateador en el segundo round.

No hay comentarios: