
Una de las cosas que más se le critican a Robert Griffin III es su falta de consistencia. Pero al menos en sus primeros dos juegos con los Browns ya hay una constante: un pase largo para Terrelle Pryor.
Tras el pase que conectó la semana pasada con Pryor para 50 yardas, esta semana volvió a conectar de 50 yardas con Pryor, solo que esta vez la jugada sí terminó en anotación.
El que la dupla RGIII-Pryor ya tenga dos conexiones de 50 yardas en la pretemporada debe ser, cuando menos, una buena señal de que hay algo de vida en la ofensiva de los Browns.
Es más, si pensamos que aún falta que se sumen los receptores Josh Gordon y Corey Coleman hay motivos para pensar que este año puede haber algo más de ataque en Cleveland.
Cierto, falta mucho para considerar que RGIII está de vuelta a su forma del 2012, pero al menos hay destellos que de podría suceder. Y eso debe ser más que suficiente para los fans de los Browns en estos momentos.
Por cierto, la jugada la pueden ver aquí.


No hay comentarios:
Publicar un comentario