
El partido de hoy entre los Browns y los Packers representó el debut de RGIII con los Browns, y fue un recordatorio de algo que ya se sabía: Griffin te va a dar todo tipo de jugadas. Literalmente todo tipo.
En lo que además fue su primer partido en un año (no jugó en ningún partido de temporada regular el año pasado con los Redskins), Griffin arrancó con una jugada que recordó los mejores momentos de su año de novato: un pase de 50 yardas para Terrelle Pryor. La jugada fue espectacular, dejando en claro que RGIII tiene un buen brazo.
Y luego vinieron, como deciamos arriba, todo tipo de jugadas.
En la segunda jugada Griffin perdió el balón en el centro para luego recuperarlo. Después completó sus siguientes dos pases, y posteriomente lanzó un pase hacia la zona de anotación que fue interceptado por Micah Hyde. Entonces, en una serie Griffin completó un pase de 50 yardas, perdió un centro y fue interceptado a punto de anotar.
La segunda serie fue mucho menos extraña pero poco productiva. Griffin completó 1 de 4 pases y los Browns despejaron el balón. RGIII terminó su participación de esta noche con 4 de 8 pases para 67 yardas y 1 intercepción.
Ahora, con los Browns decididos en el tema de Griffin, lo único que queda ver en la pretemporada es qué tanto puede trabajar Hue Jackson con él para reducir estas "altas y bajas" que presenta su juego. Le quedan 3 partidos, aunque sabemos bien que no va a ver mucha acción en cada uno.
Así que cada jugada será importante en la construcción de lo que será el RGIII que juegue con los Browns en la semana 1 de la temporada regular.
Por cierto, si quieren ver el pase a Pryor, den click aquí.
La intercepción la pueden ver aquí mismo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario