Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 27 de agosto de 2016

Reporte: La NFL podría contemplar llevar un juego a Australia


La temporada 2016 del football colegial arrancó en Australia con el duelo entre Cal y Hawaii, y tras la buena recepción que tuvo el football colegial en ese país es posible que la NFL considere hacer el viaje hasta las tierras de los canguros.


Según David Matlin, director atlético de Hawaii, la NFL está monitoreando el interés de los fans en Australia.

"Obviamente la NFL está poniendo atención a esto," dijo Matlin al Sydney Morning Herald. "Creo que es una posibilidad. Creo que tienen las instalaciones y el entusiasmo deportivo, así que es un verdadero buen lugar para eventos deportivos."

Si la NFL toma en cuenta que el partido colegial atrajo 61,247 espectadores, es posible que pudieran tomar la decisión de viajar hasta Sydney. Vamos, los mismos australianos están sorprendidos con el éxito del partido, ya que el estadio AZN se no tuvo la suficiente comida y bebida para atender a todos los aficionados, por lo que tuvo que emitir una disculpa pública.

La NFL ha estado tratando de expandir sus horizontes, y hasta el momento se puede decir que Londres es la ciudad donde la NFL ya podría considerarse establecida, ya que se juega al menos un partido anual. Este año la Ciudad de México tendrá su propio partido, y se maneja que otros países como China, Alemania y Brazil podrían recibir un encuentro de NFL en el futuro. Australia se podría sumar a la lista, aunque la distancia que existe con E.U. podría dejarlos en la parte baja de la lista de prioridades.

Eso sí, la NFL seguramente ya tiene a este país anotado en su lista.

No hay comentarios: