Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 20 de agosto de 2016

Marcell Dareus ingresó a una institución de rehabilitación


A principios de la semana Marcell Dareus fue suspendido cuatro juegos por no presentarse a los exámenes antidoping de la liga. Hoy se está anunciando que Dareus entrará a rehabilitación.


El equipo hizo el anuncio y Dareus emitió un comunicado de prensa.

"Después de una cuidadosa consideración de los eventos recientes de mi vida, he tomado la decisión de ingresar a una institución de rehabilitación. Siento que esta es la mejor decisión para mi, mi familia y mis compañeros de equipo en lo que será el futuro de mi carrera. Aprecio el apoyo de mis compañeros y de la organización de los Bills en este proceso." dice el comunicado de Dareus.

Los Bills se limitaron a decir "Vamos a apoyar completamente a Marcell y su decisión para que se tome el tiempo para buscar tratamiento."

La información seguramente seguirá fluyendo durante el día. Veremos qué más se dice de este tema en las próximas horas.

No hay comentarios: