
El día de hoy los Titans decidieron mandar al receptor Dorial Green-Beckham a Philadelphia, poniendo fin a una breve estancia del otrora seleccionado de segunda ronda en Tennessee.
En un cambio en el que los Eagles cedieron al liniero ofensivo Dennis Kelly, los Titans se deshicieron del jugador que tuvo 32 recepciones para 549 yardas la temporada pasada.
Cierto, los números de DGB no son lo máximo, pero los Eagles decidieron poner las cosas en una perspectiva bastante positiva al anunciar el cambio:
"Dentro de los receptores novatos del Draft 2015, Green-Beckham quedó rankeado quinto en yardas por recepción. Tuvo más recepciones, yardas por recepción y touchdowns que seis de los siete receptores tomados antes que él en el draft, quedando detrás solamente de Amari Cooper de los Raiders." dice el comunicado de los Eagles.
Nota: faltó mencionar que mientras Green-Beckham tuvo 32 recepciones para 549 yardas y 4 TDs, Cooper tuvo 72 recepciones para 1,070 yardas y 6 TDs, entonces sí fue segundo, pero con números casi a la mitad.
La cuestión, parece ser, es que los Titans están más que comprometidos con la idea de establecer su juego terrestre, por lo que no le encontraron uso a Green-Beckham. Y como esa fue una selección que no hizo el actual gerente general, pues no hay mucho problema en reconocer que la idea no funcionó como esperaban.
Habrá que esperar para saber si mandar a DGB a Philadephia sin darle oportunidad de demostrar su potencial real no es el verdadero error.
No hay comentarios:
Publicar un comentario