
Los Cardinals firmaron una extensión de contrato con Tyrann Mathieu hace unos días, y ahora extendieron el contrato de Larry Fitzgerald y Carson Palmer.
Según los distintos reportes, Palmer y Fitzgerald acordaron extensiones de un año. Aunque no son extensiones muy largas, para los Cardinals representa la tranquilidad de saber que este no es el último año de Larry Fitzgerald con el equipo, y que además tienen dos años extra con Palmer.
El caso más interesante era el de Larry Fitzgerald, ya que mucho se especulaba que podría salir de Arizona al terminar la temporada. De hecho ya habìa rumores de que podría irse a Minnesota, su ciudad natal, para jugar con los Vikings en los últimos años de su carrera.
Con Carson Palmer la idea es sencilla: los Cardinals sienten que es, en estos momentos, su mejor opción en la posición, por lo que quieren asegurarlo un poco más. O al menos darle el sentimiento de estabilidad necesario para que solamente se preocupe por la temporada regular.
El acuerdo con Palmer es, según los reportes, por 24.35 millones de dólares con un bono por firmar de 6.75 millones. La extensión de Fitzgerald es por 11 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario