Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 28 de agosto de 2016

Gary Kubiak está contento con el progreso de Trevor Siemian


Gary Kubiak sigue tratando de decidir quién será el QB titular de su equipo, y la siguiente prueba fue ver a sus jugadores ante los Rams. Según Kubiak, nada ha cambiado entre Trevor Siemian y Paxton Lynch.


Kubiak declaró después del partido que "tengo lo suficiente para tomar una decisión", aunque no dijo cuándo tomará esa decisión, ni cuándo la hará pública. Siemian, que ha sido titular en dos de los partidos, recibió bastantes comentarios positivos por parte de su coach.

"Estoy impresionado. Creo que es muy tranquilo. Puedo decirlo por la forma en que maneja al equipo en el huddle, tiene control de lo que está pasando. Tiene un error y después regresa en automático y mueve al equipo por todo el campo. Creo que lo que veo es a alguien que está mejorando." declaró Kubiak.

Por cierto, Mark Sanchez no vio nada de acción en el partido contra Los Angeles, situación que según Kubiak tenía que ver con poder evaluar mejor a sus QBs jóvenes. Y eso lo podríamos tomar como una señal.

Si consideramos que Kubiak quería ver a Siemian y Lynch, el motivo es simple: quiere ver cuánto han progresado en la semana. Con Sanchez es un hecho que no va a mejorar mucho en siete días, así que ya se sabe qué se tiene con él.

Vamos, si no ha mejorando considerablemente en dos o tres años, no es posible pensar que va a evolucionar automáticamente en Denver. Por eso Kubiak no tenía necesidad de verlo.

Kubiak ya debe saber qué tiene con Sanchez. Lo que está tratando de averiguar es qué tiene exactamente en Siemian y Lynch. Y lo más importante, quiere saber si eso es mejor que lo que Sanchez ofrece.

No hay comentarios: